Diseño y Arquitectura naval

Soluciones completas de Diseño y Construcción

ASTILLEROS DE MURUETA cuenta con una oficina técnica propia, formada por un equipo de ingenieros navales, mecánicos, eléctricos y técnicos con una larga experiencia, lo que nos permite afrontar y coordinar personalmente cualquier tarea de diseño o de desarrollo de ingeniería.

Nuestra capacidad de diseño y arquitectura naval están orientadas a ciertos tipos de buque, en los que, gracias a nuestra dilatada experiencia, ASTILLEROS DE MURUETA ofrece una solución completa de “Diseño y Construcción”, abordando no solo la construcción del buque sino siendo capaz de desarrollar completamente el diseño conceptual, básico y de detalle del buque.

Diseño Astilleros de Murueta

Descargar archivos política de calidad de Astilleros de Murueta

De esta forma ASTILLEROS DE MURUETA es líder en el diseño y construcción de atuneros, buques de carga líquida y suministro, cargueros, dragas y patrulleras entre otro tipo de buques.

En ocasiones es frecuente que el Armador tenga un diseño conceptual y básico del su buque, el cual ha sido llevado a cabo por una ofician de diseño y arquitectura naval designada por él. En estos casos ASTILLEROS DE MURUETA también aporta un gran valor añadido ya que gracias a nuestro conocimiento en diseño naval somos capaces de hablar en el mismo lenguaje que el diseñador, evitando errores, malentendidos y largas discusiones gracias a una buena y eficiente comunicación entre las partes involucradas

Adaptándonos a las exigencias de nuestros clientes.

ASTILLEROS DE MURUETA destaca por su habilidad para entender y adaptarse las necesidades del amador. Somos reconocidos y distinguidos por estudiar y llevar a cabo proyectos de forma específica para cada armador, de forma que nuestros clientes siempre están seguros de tener el buque que necesitan con las mejores soluciones tecnológicas disponibles.

Identificar

  • Requisitos, necesidades y preferencias del Armador.
  • Definición del perfil operacional del buque.
  • Estudio de limitaciones y restricciones.

Enfoque

  • Desarrollo de diseño conceptual.
  • Propuesta y discusión de alternativas.
  • Enfoque a la solución más equilibrada.

Solución

  • Especificación técnica y GA.
  • Propuesta con precios competitivos.
  • Estudio financiero y posibilidad de búsqueda de financiación.